Enlaces de interés


Estas páginas te ayudarán a estar al día en el mundo de la lectura:



 



https://www.todostuslibros.com/ La web de las librerías independientes con locales de proximidad

https://elestanteliterario.com/ Blog con reseñas, listas de libros, club de lectura, tienda y muchos artículos interesantes.


https://librotea.com/.El recomendador de libros.


https://www.lecturalia.com/ Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros



https://www.lasexta.com/ahoraqueleo/  Recomendaciones, reportajes, virales o noticias forman parte de la iniciativa 'Ahora Qué Leo', inédita en la televisión en abierto y que implica a sus programas y presentadores. El portal supone un punto de encuentro transversal con la lecturaMuy interesante la iniciativa de UN LIBRO AL DÍA


http://www.planetadelibros.com/libros-mas-vendidos


http://www.megustaleer.com/ Portal para fomentar la lectura que además pretende ser un puente enlace entre los escritores, los lectores, el mundo editorial, etc.


http://www.clubkirico.com/ Librerías por la literatura infantil y juvenil.


https://www.leoteca.es/ Comunidad infantil donde niños y adolescentes disfrutan de la lectura creando su propia biblioteca, compartiendo sus libros favoritos y ¡mucho más!


http://librosjuveniles.blogspot.com.es/ - Jóvenes entre 10 y 18 años nos comentan sus lecturas más recientes


http://www.bibliotecas.jcyl.es/valladolid Información sobre horarios, actividades y fondos bibliográficos de las bibliotecas de Castilla y León.


 http://www.canallector.com/



http://www.cervantesvirtual.com



http://www.bne.es/es/Servicios/InformacionBibliografica/AutoresDominioPublico/  En esta página se ofrece información sobre autores españoles cuyas obras se encuentran en la Biblioteca Nacional de España y están en dominio público, por lo que pueden ser editadas, reproducidas o difundidas públicamente. 


http://www.maeva.es/.La editorial Maeva, nos ofrece novedades editoriales, recomendaciones, primeros capítulos, booktrailers... también en literatura juvenil ( MAEVAYoung) 


https://www.rocalibros.com/buscador-emocional/ La editorial Roca Libros dispone de un buscador emocional que permite buscar entre sus libros los que más se ajustan a tus gustos como lector. Si quieres un libro corto o largo, desenfadado o serio, apacible o violento, cómico o trágico…


https://albalearning.com/videolibros/  Audiolibros, Videolibros y Libros GRATIS SIN registrarse. Biblioteca, Fonoteca. Leer, escuchar en línea y/o descargar en formato mp3.


http://www.librostube.org/ -audiolibros


 

 










                                               


                 
                                                                                                                                          
  




   


  
                                                   
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario